Information in Spanish

Estimadas familias de PCS:

 

Las últimas semanas han sido diferentes a cualquier cosa que hayamos experimentado en educación. Echamos de menos nuestras interacciones en persona con los estudiantes y la energía vibrante de nuestras escuelas en sesión. Sabemos que nuestras familias enfrentan desafíos y sienten el estrés de circunstancias que están fuera de nuestro control. Este es un territorio nuevo para todos, y todos estamos juntos en esto.

 

Aunque nuestros edificios escolares están cerrados, nuestro compromiso con la educación de nuestros estudiantes no ha cambiado. Dicho esto, nuestros planes para el aprendizaje en el hogar se basan en la prioridad de mantener la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y empleados. Casi a diario, vemos cambios en los protocolos de salud nacionales, estatales y locales relacionados con COVID-19. Nuestros planes apuntan a brindar una experiencia de aprendizaje de alta calidad al tiempo que se adhieren estrictamente a las pautas de salud actuales.

 

Lea a continuación para obtener varias actualizaciones sobre nuestra transición al aprendizaje en el hogar la próxima semana.

 

Pautas de aprendizaje en el hogar

Primero y principal, entendemos que tener a su estudiante en casa todos los días es un gran ajuste. A pesar de que la educación de su hijo ahora se llevará a cabo en su hogar, sabemos que la mayoría de ustedes no son maestros de profesión. Tenga la seguridad de que nuestros maestros están muy comprometidos y seguirán enseñando a sus alumnos. Nuestros planes siguen la dirección del Departamento de Educación del Estado de Alabama (ALSDE) y los estándares nacionales y las mejores prácticas educativas para el aprendizaje remoto:

  • Con base en la guía de ALSDE, nos centraremos en los estándares básicos y los cursos que otorgan créditos. Para los estudiantes de primaria, el enfoque principal será lectura, matemáticas y educación física. Para los estudiantes de secundaria y preparatoria, el enfoque principal será el contenido central (artes del idioma inglés, matemáticas, ciencias y estudios sociales) y otros cursos que otorguen créditos.
  • Los estudiantes de primaria completarán una lección y una tarea calificada por área de enfoque por semana. Cada lección debe tomar alrededor de 45 minutos para completar.
  • Los estudiantes de secundaria y preparatoria completarán una tarea calificada por curso de crédito / contenido básico por semana. Cada lección debe tomar unos 30 minutos en completarse.
  • Las lecciones se publicarán los lunes de cada semana. La instrucción puede incluir videos de maestros, enlaces a programas en línea, tareas que pueden completarse electrónicamente, etc.
  • Además, actividades de enriquecimiento opcionales pueden estar disponibles para estudiantes en todos los niveles de grado.
  • Para todos los estudiantes, las calificaciones de las tareas de aprendizaje en el hogar serán solo para fines de retroalimentación.
  • Se otorgará crédito completo a aquellos estudiantes que completen y presenten tareas de acuerdo con las instrucciones del maestro.
  • Para los estudiantes de secundaria y preparatoria, las calificaciones de las tareas de aprendizaje en el hogar se combinarán con las calificaciones anteriores del tercer trimestre para determinar la calificación del segundo semestre.

Como puede ver, no esperamos que el aprendizaje en casa refleje un día típico en la escuela. Nuestros líderes de instrucción y maestros están trabajando sin parar para proporcionar tareas y actividades de alta calidad que ayudarán a sus estudiantes a continuar aprendiendo sin agregar niveles de alto estrés a nuestros padres. Aprender en casa probablemente será diferente para cada familia, y estas pautas le permitirán la flexibilidad de adaptarse y encontrar una rutina que funcione para todos.

Acceso a lecciones y tareas de aprendizaje en el hogar

Las lecciones y tareas para todos los estudiantes se facilitarán en plataformas en línea. Según la Encuesta de capacidades tecnológicas en el hogar realizada por los padres la semana pasada, la mayoría de nuestras familias indicaron que poseen dispositivos que permitirán a los estudiantes participar en oportunidades educativas en línea.

  • Las lecciones y tareas en línea se pueden completar desde la mayoría de los dispositivos, incluidos los teléfonos móviles.
  • Si bien algunas familias pueden tener que compartir sus propios dispositivos, las lecciones y tareas en línea lo tienen en cuenta y no deben requerir largos períodos de tiempo prolongado en ningún dispositivo.
  • Los estudiantes tendrán al menos una semana para completar las tareas requeridas, por lo que habrá tiempo para ahorrar trabajo y volver a las lecciones / tareas si desean tomar un descanso o si necesitan que un padre o hermano acceda a un dispositivo compartido.
  • Las familias que no tienen acceso a ningún dispositivo están siendo identificadas, y trabajaremos con ellas directamente para brindarles las herramientas que necesitan.
  • Hemos creado una Guía de recursos tecnológicos para padres. Proporciona una referencia a muchas de las plataformas y herramientas en línea que usará su estudiante. Puede encontrar la guía en el sitio web del distrito en la página de Aprendizaje en el hogar.    

Puede esperar una comunicación más detallada de los maestros de su estudiante con respecto a sus lecciones y tareas de la Semana 1 antes del 6 de abril. Sabemos que habrá preguntas, pero recuerde que esto es nuevo para todos nosotros. Apreciamos mucho su paciencia, y adaptaremos y evolucionaremos nuestros procesos según sea necesario en las próximas semanas.

 

Programa de nutrición infantil

Nuestro Programa de Nutrición Infantil continuará alimentando comidas de desayuno y almuerzo a niños de 18 años o menos durante el resto del año escolar. Estamos cambiando nuestro modelo de distribución a una vez por semana para minimizar el contacto diario con cientos de personas. A partir del 6 de abril, proporcionaremos un suministro de 5 días de desayunos y almuerzos los lunes de 10 am a 12 pm en la Escuela Intermedia Pelham Park. La distribución se llevará a cabo en el circuito de autobuses en la parte trasera de la escuela cerca de la cafetería.  

Preguntas frecuentes (FAQ)

Hemos recopilado preguntas de estudiantes y padres en las últimas semanas y hemos creado un documento de preguntas frecuentes. Si bien no tenemos respuestas definitivas a todas las preguntas, hemos proporcionado la mejor información que tenemos en este momento. El documento se actualizará continuamente a medida que recibamos nuevas orientaciones y se determinen las respuestas. Puede encontrar el documento en el sitio web del distrito en la página COVID-19.  

Tenga en cuenta que nos estamos enfocando en brindar a nuestros estudiantes todas las oportunidades para tener éxito a medida que hacemos la transición al aprendizaje en el hogar y completamos nuestro año escolar. He visto un espíritu de colaboración y creatividad entre nuestros maestros que se centra claramente en cómo pueden apoyar el aprendizaje de los estudiantes a pesar de las circunstancias. Ayúdenos a mantener abiertas las líneas de comunicación comunicándose con sus maestros o con el director de la escuela si tiene alguna pregunta o inquietud.

 

Esperamos un nuevo comienzo el lunes. Únase a nosotros para conmemorar nuestro primer día de aprendizaje en el hogar enviando fotos de sus estudiantes haciendo sus lecciones en su entorno en el hogar. Envíe fotos por correo electrónico a communications@pelhamcityschools.org o etiquete sus fotos #ThePelhamWay en Facebook, ¡y las compartiremos en nuestras páginas de redes sociales!

 

Mantente seguro y mantente bien,

Dr. Scott Coefield

Superintendente

Escuelas de la ciudad de Pelham




26 de marzo de 2020 a las 5:30 p.m.

Estudiantes, padres y empleados de las Escuelas de la Ciudad de Pelham,

En una conferencia de prensa celebrada hoy a las 4 pm, el gobernador Kay Ivey anunció que las escuelas de Alabama permanecerán cerradas y harán la transición de los estudiantes a la instrucción en el hogar durante el resto del año escolar 2019-2020. Esta última decisión se tomó debido a las continuas preocupaciones por la salud de nuestras comunidades a la luz de la pandemia de COVID-19.

Los superintendentes escolares, junto con todos ustedes, aprendieron esta información durante la conferencia de prensa de hoy. Nos reuniremos con el Dr. Eric Mackey, nuestro Superintendente de Educación del Estado, el viernes para conocer detalles adicionales sobre el marco y los planes que se están haciendo a nivel estatal.

Por favor, sepa que el bienestar y la educación de nuestros estudiantes son de máxima prioridad. Nuestros líderes del sistema escolar trabajarán diligentemente para implementar planes de acuerdo con las directivas estatales y abordar los problemas que afectan a nuestros estudiantes y empleados.

Incluso en estos tiempos inciertos, podemos aprovechar la fortaleza y el apoyo de nuestra comunidad Pelham. Seguimos comprometidos a inspirar, empoderar y lograr a pesar de los desafíos que tenemos ante nosotros.

Continúe monitoreando su correo electrónico y pelhamcityschools.org para conocer las últimas actualizaciones y anuncios. Gracias por su continua paciencia y apoyo.

Respetuosamente,

Dr. Scott Coefield
Superintendente
Escuelas de la ciudad de Pellham


20 de marzo de 2020 a las 11:30 a.m.

Hola Padres de las Escuelas de la Ciudad de Pelham,

Espero que usted y su familia estén bien y se mantengan saludables. Dado que el cierre de nuestras escuelas debido a COVID-19 ocurrió con tan poca antelación, todos experimentamos una amplia gama de sentimientos y preocupaciones. He escuchado de muchos de nuestros maestros y personal que realmente extrañan las interacciones diarias con sus estudiantes. Y, si bien algunos estudiantes pueden estar disfrutando del tiempo de inactividad inesperado, otros anhelan la rutina escolar diaria y el contacto con otros estudiantes, maestros y personal. En ausencia de nuestras interacciones personales, ha sido genial ver publicaciones en las redes sociales de nuestras escuelas, maestros y estudiantes que se mantienen conectados.  

A medida que terminamos esta semana y nos dirigimos a nuestras vacaciones de primavera programadas, nos damos cuenta de que todavía hay muchas preguntas sobre qué esperar en las próximas semanas. El Dr. Eric Mackey, Superintendente de Educación del Estado, ha creado un grupo de trabajo para dirigir los esfuerzos de Alabama para identificar las prioridades a corto y largo plazo para las operaciones de toda la escuela, tanto funcional como instructivamente. Además, aquí en Pelham, todos estamos totalmente comprometidos y trabajando en colaboración para identificar y abordar los problemas que están impactando la experiencia educativa de nuestros estudiantes.  

El lunes 16 de marzo compartimos recursos de aprendizaje opcionales para sus estudiantes mientras estamos fuera de la escuela. Debido a la emisión por parte del Gobernador de un estado de emergencia y problemas de cumplimiento educativo, no hay tareas obligatorias ni trabajo calificado para ningún estudiante hasta el 6 de abril. Actualmente, nuestro equipo de instrucción de Pelham está desarrollando recursos adicionales con un nivel más sólido de actividades de enriquecimiento opcionales. que los estudiantes de todos los grados pueden acceder después de las vacaciones de primavera. Esos materiales estarán disponibles antes del 30 de marzo.  

Por favor sepa que nuestros estudiantes, empleados, padres y comunidad son lo más importante para nosotros. Estamos enfocados en resolver problemas y crear soluciones con la guía de los protocolos estatales y nacionales de salud pública y nuestro departamento de educación estatal. Agradecemos su paciencia y apoyo mientras trabajamos en esta situación cambiante en tiempos sin precedentes.  

Sinceramente,  

Scott CoefieldSuperintendente
Escuelas de la ciudad de Pelham


Programa de Nutrición Infantil

Nuestro Programa de Nutrición Infantil continuará alimentando comidas de desayuno y almuerzo a niños de 18 años o menos durante el resto del año escolar. Estamos cambiando nuestro modelo de distribución a una vez por semana para minimizar el contacto diario con cientos de personas. A partir del 6 de abril, proporcionaremos un suministro de 5 días de desayunos y almuerzos los lunes de 10 am a 12 pm en la Escuela Intermedia Pelham Park. La distribución se llevará a cabo en el circuito de autobuses en la parte trasera de la escuela cerca de la cafetería.


Oportunidades de enriquecimiento de aprendizaje

No hay actividades o tareas obligatorias durante el cierre de nuestra escuela hasta el 6 de abril. Hemos preparado una lista de recursos para oportunidades de enriquecimiento opcionales para los estudiantes.

Recursos de aprendizaje opcionales - español

Los estudiantes en las escuelas de la ciudad de Pelham también tienen acceso a una biblioteca digital a través de OverDrive. Nuestra biblioteca digital ofrece a los estudiantes una amplia variedad de libros electrónicos y audiolibros para retirar en casa o mientras viajan. Puede acceder al sitio a través de nuestro enlace del sistema escolar y el número de identificación del estudiante. Haga clic aquí para más detalles .